Avaricia (1924) de Erich von Stroheim
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 7.042 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/12/2018 Leandro Sierra García
Antes de ver “Avaricia” en mi adolescencia yo había visto ya mucho cine mudo (aunque casi todo era cine cómico de Chaplin, Keaton o LLoyd) y con esta película de Von Stroheim descubrí algo terrible en lo que no había reparado hasta entonces: las películas mudas tenían intertítulos con los diálogos. ¿Y cómo que no me había fijado en eso antes? pues porque todo lo que vi hasta ese momento me había entretenido y divertido muchísimo y, sin embargo, “Avaricia” me pareció un soberano coñazo impresionante, se me hizo eterna, pesadísima y un tostón interminable en sus casi 4 horas de duración. Solo todas las escenas finales en el desierto del Valle de la Muerte me resultaron sumamente fascinantes, entretenidas y cine en estado puro. Cuánto hubiera ganado la película si hubiera tenido una duración más convencional.

Responder a este comentario >>

17/02/2013 JUJUY1980
en la pagina descargacineclasico com la podes descargar completa

Responder a este comentario >>

24/07/2012 Leon Gomez
donde l apuedo ver completa sin descargarla online

Responder a este comentario >>

13/02/2012 Estefanía Alvarado
Hola, oye de casualidad no tienes la película completa, o no sabes de un lugar donde la pueda bajar. Gracias y saludos

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Erich von Stroheim
Intérpretes:
Recomienda en Facebook avaricia 1924 youtube
Tuitear avaricia 1924 youtube
Wasapea avaricia 1924 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar