Bola de fuego (1941) de Howard Hawks
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 3.514 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
22/03/2019 Leandro Sierra García
Mira que a mí Gary Cooper me parece una de las más grandes estrellas que ha dado el cine, de hecho, quizás hasta sea la estrella más grande de la historia que se movía entre diferentes géneros de forma impecable y convincente. Pero en el caso de “Bola de fuego” a pesar de que Cooper está espléndido me quedo siempre con doña Barbara Stanwyck que está realmente deliciosa, chispeante, simpática, divertida, picante, sensual y absolutamente encantadora en su papel de cabaretera que desestabiliza la monótona, rutinaria y pausada vida de todos esos entrañables siete genios de la lengua con los que empieza a convivir. Una comedia genial donde se nota mucho que tras el guión están Brackett y Wilder y que representa mejor que ninguna otra el estilo de comedia de Hawks que tanto prestigio ha dado, con razón, a la comedia del cine clásico.

Responder a este comentario >>

22/08/2017 ELIANA VASQUEZ
Porqué empezadas???

Responder a este comentario >>

10/06/2015 Joan Mayolas
Maravillosa película . Después se hizo un remake con Danny Kaye A song is born dirigida por Howard Hawks donde también aparece Krupa .Quizás esta última mas jazzistíca pero me quedo con la primera sin embargo hay una secuencia para explicar que es el jazz  impagable en A song is born con un par de obreros dedicados a limpiar cristales .

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook bola de fuego 1941 youtube
Tuitear bola de fuego 1941 youtube
Wasapea bola de fuego 1941 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar