Buscando a Nemo (2003) de Andrew Stanton


Este vídeo ha sido visualizado 586 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
17/01/2021 Renato Espinoza
Verlo 1 o 2 veces no basta, es atemporal siempre quieres mas! una de mis películas favoritas

Responder a este comentario >>

01/07/2020 KENNYVERSO UNBOXINGS Y MAS
Esta escena es divertida

Responder a este comentario >>

31/03/2020 Leandro Sierra García
En las dos últimas décadas nos hemos acostumbrado a que Pixar nos haya ido regalando una obra maestra tras otra y ya cada nueva producción esperamos lo mejor y más sublime que se pueda obtener en el arte del cine. Pero en 2003 todavía nos quedábamos boquiabiertos cuando salimos del cine de ver “Buscando a Nemo”, ese prodigioso guión magistral repleto de calidez, ternura, sensibilidad, emoción y cine en estado puro. Yo al acabar la película me costó volver a la dura realidad del mundo en que vivimos y de vuelta a casa en mi mente seguía siendo un pez nadando ilusionadamente en ese mundo subacuático repleto de aventuras a rebosar de ilusión, felicidad y sentimientos, una gozada para todos los sentidos.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Andrew Stanton
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar