Coco (2017) de Lee Unkrich

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 198 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/12/2020 Leandro Sierra García
El día que vi el trailer de “Coco” en el cine debo reconocer que no me atrajo nada y la temática que proponía me resultaba poco interesante y ajena. Pero, tratándose de una película Pixar estaba seguro que sería de una gran calidad y aunque el tema no me llamase la atención habría que verla. Pues bien, salir del cine de ver “Coco” (a mis más de 40 años) con los ojos totalmente inundados de lágrimas, emocionado y profundamente conmovido hizo que desde ese momento la proclamase como otra Obra Maestra que nos regala Pixar (y ya van unas cuantas). Sea como sea, más allá de su emotividad y excelencia como película, es todo un canto de amor a la riquísima cultura mexicana, al folklore, a las tradiciones y sobre todo a esas maravillosas canciones que acompañaba la explicación de esta macabra pero sensible historia tan fabulosamente contada.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Lee Unkrich
Intérpretes:
Recomienda en Facebook coco 2017 youtube
Tuitear coco 2017 youtube
Wasapea coco 2017 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar