Leandro Sierra García Uff, qué mal llevo yo el visionado de películas surrealistas y frikadas absolutas sobre todo si quien las firma es el insoportable David Lynch. Yo personalmente “Cabeza borradora” no la aguanto pues no soporto ese tono claustrofóbico, asfixiante, incómodo y tortuoso de casi todas las escenas por no hablar de los planos rebuscados surrealista (absurdos diría yo en algunos caso) que abundan en la película. Una película muy indigesta y desagradable si no le coges el tono. Aunque a mí lo que más me alucina de todo ello es como a partir de esta película Mel Brooks tuvo la ocurrencia de contratar a David Lynch para dirigir “El hombre elefante” (lo cual hizo sorpresivamente de forma estupenda y que acabó resultando la menos lynchanas de todas sus películas).
Leandro Sierra García
Uff, qué mal llevo yo el visionado de películas surrealistas y frikadas absolutas sobre todo si quien las firma es el insoportable David Lynch. Yo personalmente “Cabeza borradora” no la aguanto pues no soporto ese tono claustrofóbico, asfixiante, incómodo y tortuoso de casi todas las escenas por no hablar de los planos rebuscados surrealista (absurdos diría yo en algunos caso) que abundan en la película. Una película muy indigesta y desagradable si no le coges el tono. Aunque a mí lo que más me alucina de todo ello es como a partir de esta película Mel Brooks tuvo la ocurrencia de contratar a David Lynch para dirigir “El hombre elefante” (lo cual hizo sorpresivamente de forma estupenda y que acabó resultando la menos lynchanas de todas sus películas).
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar