Terciopelo azul (1986) de David Lynch


Este vídeo ha sido visualizado 6.592 veces
A 17 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Hubo una época en mi vida, concretamente en mi primer año de universidad, de la que me averguenzo especialmente pues en esa época estuvimos los amigos durante muchos meses viendo un ciclo de cine europeo que nos despachó truños checos, belgas, polacos o rumanos infumables y todos nosotros en plan pedante, listillos, culturetas y mucho postureo cada vez que salíamos del cine sentenciábamos las supuestas lecturas psicológicas y virtudes de aquellos coñazos. Todo esto viene a colación por el cine de David Lynch, que durante una época defendí en plan cinéfilo pedante intelectual y que hoy en día casi toda su filmografía me parece una marcianada absoluta incoherente, absurda, delirante y una tomadura de pelo. Incluyo en el mismo saco a “Terciopelo azul” que para muchos es su obra maestra pero más mí es solo una muestra más de la retorcida, grotesca y rara mente de Lynch.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar