Carretera perdida (1997) de David Lynch
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.525.810



Este vídeo ha sido visualizado 2.631 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/04/2019 Leandro Sierra García
Me acuerdo que en el verano de 1997 estábamos haciendo un botellón en el piso de Madrid de mi amigo Quique Pedraza y me comentó cuando llevábamos ya dos copas: “joder, qué rara es `Carretera perdida`, no me enteré de nada y me dejó con una comedura de tarro bestial”. Yo fui mucho más duro en mi comentario: “no es una comedura de tarro, es simplemente el resultado de los desvaríos absurdos e incoherente de David Lynch que ha parido una puta gilipollez incomprensible y es una solemne tomadura de pelo”. Reconozco que mis palabras fueron contundentes pero hoy 20 años después sigo opinando lo mismo y no es que sea una tomadura de pelo sino que es una memez aburrida, surrealista, rebuscada y sobre todo, que es lo que má odio, pretenciosamente intelectual como dando a entender que no somos lo suficientemente inteligentes, modernos o cool para entender el mensaje de la película. Resumiendo: una pura basura.

Responder a este comentario >>

22/05/2012 SerieB Luna
audio?? precisamente buscaba esta escena para un sample de una canción y no va bien con el video...fuck...

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook carretera perdida 1997 youtube
Tuitear carretera perdida 1997 youtube
Wasapea carretera perdida 1997 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar