Cegados por el deseo: Closer (2004) de Mike Nichols
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.488.763



Este vídeo ha sido visualizado 54.307 veces
A 48 Usuarios les ha gustado este vídeo
18/09/2018 Leandro Sierra García
“Closer” es una película totalmente fallida pero no por culpa del director ni del guión (pues la labor de Nichols es espléndida y el guión estupendo) sino por un tremendo error de casting por culpa de una de las actrices protagonistas. Mientras que la historia con Natalie Portman y Clive Owen rezuma credibilidad y verosimilitud llegando a emocionar, cabrear y conmover por la tremenda química entre ambos, no se puede decir lo mismo de la historia entre Julia Roberts y Jude Law pues a mi parecer la química es nula y me desconecta por completo de la historia por mucho que Jude Law sí que esté muy bien como actor. Y eso que pienso que Julia Roberts es una actriz fantástica pero aquí no pudo o no supo cogerle el tono a su personaje y eso hace resentir mucho esa parte de la película.

Responder a este comentario >>

18/06/2016 Gianelly Ruth zapata
donde puedo ver la pelicula completa?

Responder a este comentario >>

12/09/2012 Nauj Rivera Párraga
4 MONSTRUOS APASIONANTES! fASCINANTES! Nauj, desde La Paz, Bolivia, corazón de SudAmérica

Responder a este comentario >>

10/02/2017 Hernan Rodrigo Lopez
Nauj Rivera Párraga el corazón???jajajajaja
Sera el culo

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook cegados por el deseo closer 2004 youtube
Tuitear cegados por el deseo closer 2004 youtube
Wasapea cegados por el deseo closer 2004 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar