La boda de mi mejor amigo (1997) de P.J. Hogan


Este vídeo ha sido visualizado 677 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Quizás los chavales de hoy en día no lo sepan pero ni se pueden imaginar cómo Julia Roberts llegó en la década de los 90 a ser la mayor estrella de todo Hollywood, la más taquillera y como sus películas eran devoradas por legiones de fans. Y entre todos los género destacó en el de las comedias románticas, como esta maravilla llamada “La boda de mi mejor amigo”, donde la Roberts está en su salsa desplegando todo su talento, su encanto, su mítica sonrisa y su incomparable presencia que solo tienen las grandes estrellas sobre todo con guiones acordes a ellas. Uno de los motivos por los que “La boda de mi mejor amigo” me parece muy superior al resto de su filmografía es sobre todo por los personajes secundarios que la rodean destacando sobre todos ellos ese genial robaescenas sublime llamado Rupert Everett.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar