Cleopatra (1963) de Joseph L. Mankiewicz

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 248 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/02/2021 Mario de la Rubia
Para mí la más grande superproducción de todos los tiempos.

Responder a este comentario >>

12/02/2021 El Despotricador Cinéfilo
caray Mario ¿La más grande superproducción de todos los tiempos? ¿Más que "Ben-hur" por ejemplo? Cierto que es una de las superproducciones más imponentes jamás hechas pero para decir que es la más grande...
03/03/2021 Luis Carlos Quintanilla Garmendia
@El Despotricador Cinéfilo Estoy contigo. Tu buen gusto por el cine te honra
12/02/2021 Leandro Sierra García
Estas navidades pasadas hablé en dos días distintos primero con mi madre y luego con mi tía (ambas octogenarias) y ambas me hablaron entusiasmadamente de que habían visto “Cleopatra” en televisión y les gusto muchísimo sobre todo por su espectacularidad. Yo el recuerdo que tenía de esta mítica película es que era una aparatosa y caótica superproducción larguísima que se me hizo muy pesada en su día. Pero por curiosidad volví a verla y me quedé fascinado primero porque sus 4 horas se me pasaron volando y segundo porque la épica, espectacularidad, majestuosidad y fascinación de algunas escenas no la supera ni los mejores capítulos de “Juego de tronos”. Pero, sobre todo, descubrí en los incisivos diálogos mucho más que lo que percibí la primera vez (al fin y al cabo uno de los guionistas es el propio Mankiewicz) aportando mucha creatividad, ingenio en inteligencia a cada una de las frases. Un film a reivindicar desde ya.

Responder a este comentario >>

01/03/2021 Virgilio Villalaz
No se porque dicen entonces que costo mucho y llevo a la quiebra a la casa productora

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook cleopatra 1963 youtube
Tuitear cleopatra 1963 youtube
Wasapea cleopatra 1963 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar