Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El día de los tramposos (1970) de Joseph L. Mankiewicz

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 9.069 veces
A 18 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/06/2020 https://trello.com/c/GhK4PeYN/2458-ver-7500-pelicula-completa-online-gratis el final es super sorpresivo, no me lo esperaba."> mateo rojas
Excelente sinopsis, en mi caso me parece una peli muy interesante! Los personajes son muy duros, pero las actuaciones increibles. Es una pelicula que vale la pena mirar https://trello.com/c/GhK4PeYN/2458-ver-7500-pelicula-completa-online-gratis el final es super sorpresivo, no me lo esperaba.

Responder a este comentario >>

01/02/2019 Leandro Sierra García
De chaval me encantó esta película pero sobre todo me encantó porque me identifiqué mucho con el carismático personaje caradura, jeta, tramposo y manipulador de Kirk Douglas que me parecía divertido, ingenioso, muy listo y mucho más inteligente que el resto de presos. La cuestión es que cuando la vuelves a ver de adulto reparas que el personaje de Douglas es deplorable, traicionero, egoísta y moralmente un antihéroe total que se merece ese sorpresivo final que le espera cuando va a por el dinero enterrado. Qué curioso cómo percibes las cosas de chaval y como cuando maduras tus idolatrados héroes de la infancia ya no lo son tantos. En fin, supongo que es parte de la magia y el encanto del cine.

Responder a este comentario >>

06/02/2020 ROBERT MORFOX
A mi me pasó lo mismo, pero sigo pensando que era un hijoputa adorable.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el dia de los tramposos 1970 youtube
Tuitear el dia de los tramposos 1970 youtube
Wasapea el dia de los tramposos 1970 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar