Deseos humanos (1954) de Fritz Lang
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.526.327



Este vídeo ha sido visualizado 274 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
31/07/2019 Leandro Sierra García
Supongo que es inevitable para cualquier cinéfilo que haya visto “Los sobornados” tener el impulso, el anhelo y la necesidad de ver inmediatamente “Deseos humanos” pues al menos en mi caso tras ver la primera tuve muchas ganas de una nueva película de Glenn Ford junto a mi adorada Gloria Grahame y encima también dirigida por el maestro Fritz Lang. Lo que no me esperaba es que fuera tan buenísima esta segunda colaboración y semejante joya del cine negro. Y es que la Grahame ya de por sí siempre da mucho morbo pero si encima borda ese papel de mujer retorcida, maquiavélica, manipuladora, inmoral, fría y sobre todo tremendamente sensual e inaccesible ya el deleite para el cinéfilo es total. Ay, esos placeres culpables...

Responder a este comentario >>

31/07/2019 German Campos
Grandes placeres de la vida. .Grandes clásicos del cine.Muchas gracias por el fotograma
Acertando como siempre

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook deseos humanos 1954 youtube
Tuitear deseos humanos 1954 youtube
Wasapea deseos humanos 1954 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar