La muerte cansada (1921) de Fritz Lang
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.931 | Visualizaciones totales: 9.893.882



Este vídeo ha sido visualizado 294 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/05/2018 Cory Del Rey
No puedo dejar de verlo lo veo una y otra vez observando cada detalle y expresiones de cada personaje , excelente trabajo para esa época, me fascinó

Responder a este comentario >>

25/05/2018 Leandro Sierra García
Sin ninguna duda el miembro de mi familia que más ha hecho desde que yo era muy niño por mi cinefilia ha sido mi tía Áurea García que desde siempre me ha inculcado el amor por el séptimo arte y me ha hecho descubrir joyas inéditas asombrosas a lo largo de los años, y por la que la estaré siempre eternamente agradecido. Un buen ejemplo es “La muerte cansada” de Lang, una obra maestra del genio alemán, que yo desconocía por completo y que hará dos años gracias a mi tía descubrí en un ciclo de cine alemán en los Palafox. Tras verla me hizo admirar aún más a mi idolatrado Fritz Lang por ser una obra tan ambiciosa para la época, tan poética, tan fascinante las tres historias y, por encima de todo, por el inmenso y cautivador atractivo del personaje de la muerte.

Responder a este comentario >>

25/05/2018 Cory Del Rey
El Despotricador Cinéfilo creo que está obra dio pauta a muchas películas en el mundo y agora entiendo su inspiración , gracias por compartirlo
25/05/2018 El Despotricador Cinéfilo
Efectivamente Carmen. Ha influido a muchos cineastas pero sobre todo a Luis Buñuel que siempre dijo que tras ver esta película dedició dedicarse al cine de lo asombrado y fascinado que quedó. También Hitchcock la nombró siempre entre sus influencias más importantes. Gracias por visitar la web del Despotricador Cinéfilo y por tus comentarios.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Fritz Lang
Intérpretes:
Recomienda en Facebook la muerte cansada 1921 youtube
Tuitear la muerte cansada 1921 youtube
Wasapea la muerte cansada 1921 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar