Los sobornados (1953) de Fritz Lang


Este vídeo ha sido visualizado 6.452 veces
A 38 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Se podría decir que “Los sobornados” son muchas cosas: probablemente una de las Obras Maestras más magistrales, representativas y antológicas del cine de Fritz Lang, probablemente la mejor interpretación de Glenn Ford en toda su carrera, probablemente uno de los malos más inolvidables y carismáticos interpretado por un soberbio Lee Marvin, probablemente todo un clásico intemporal del cine negro, etc. Sí, es todo eso. Pero para mí “Los sobornados” siempre será Gloria Grahame. En esta película yo la descubrí y me enamoré tan perdidamente de ella por ese personaje repleto de candor, inocencia, emotividad, ternura y, sobre todo, una gran sensualidad que desborda en cada secuencia que sale.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"Los sobornados (1953) de Fritz Lang

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar