Detrás de la noticia (1994) de Ron Howard
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 1.436 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/04/2019 Leandro Sierra García
Siempre he sentido fascinación por cómo retrata el mundo del periodismo las películas de Hollywood, sobre todo el de los años 70, con ingredientes de pasión, excitación, emoción y hasta aventura en la búsqueda de esa gran primicia, exclusiva o noticia bomba. Por supuesto la realidad del periodismo es muy diferente (tengo dos amiguetes, Jesús Gualix y Jaime de Carlos, magníficos periodistas ambos) cuyo quehacer monótono diario dista mucho de la exaltación, glamour y agitación que nos suelen ofrecer el cine de esta profesión. Sea como sea, y aunque no sea ni por asomo un reflejo de la realidad, yo siempre agradezco este tipo de películas periodísticas tan entretenidas como “Detrás de la noticia” que te hace soñar que ejercer de periodista es lo más grande y emocionante que pueda haber.

Responder a este comentario >>

07/04/2013 pizarrito12
Subela completa por favor :(

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Ron Howard
Intérpretes:
Recomienda en Facebook detras de la noticia 1994 youtube
Tuitear detras de la noticia 1994 youtube
Wasapea detras de la noticia 1994 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar