Días de vino y rosas (1962) de Blake Edwards


Este vídeo ha sido visualizado 344 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/05/2021 manolo cabello martinez
Esta película es muy buena buenos actores los grandes argumentos de la historia del cine no envejecen para mí

Responder a este comentario >>

05/05/2021 Fernndez Pedro
Buenisima

Responder a este comentario >>

04/05/2021 Fernndez Pedro
PELICULON EL ALCOHOLISMO EN EL CINE--

Responder a este comentario >>

04/05/2021 Leandro Sierra García
Empezaré diciendo que Blake Edwards me parece uno de los directores más mediocres que ha dado nunca el cine cuyas películas no aguanto (y si las aguanto a pesar de estar pésimamente dirigidas es por el talento de sus actores como Peter Sellers, Audrey Hepburn o como en este caso Jack Lemmon, o por la infinita ayuda de la música del gran Henry Mancini en todos sus films). Pero concretamente me revienta que “Días de vino y rosas” esté considerada como una de las mejores películas que ha tratado el tema del alcoholismo cuando a mí me parece exagerada, falsa, tremendista, sensiblera y artificial en muchas de sus escenas.

Responder a este comentario >>

05/05/2021 Fernndez Pedro
Blske se consagro y alcanzo fama mundial dirigiendo a peters seller interpretando al inspector closeau..
12/05/2021 Mathew Godfather
Sos reloco esta peli es una maravilla

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar