El renacido (2015) de Alejandro González Iñárritu


Este vídeo ha sido visualizado 338 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Si mi memoria no me falla, lo cual es posible dada mi cada vez más avanzada y provecta edad, “El renacido” ha sido la única película en mi vida que he ido a la premiere ante de sus estreno cinematográfico una semana después invitado por una amiga que tenía contactos. Y tras su visionado quedé estupefacto por el tremendo realismo de las escenas de violencia, una violencia muy visceral, directa, seca y contundente, pero sobre todo sumamente realista hasta el punto de ser desagradable de ver. Yo ante todo destacaría dos factores esenciales de la película, uno la maravillosa fotografía del gran Emmanuel Lubezki que ofrece continuamente espectaculares, hermosas y bellísimas imágenes de los paisajes donde transcurre la acción, y dos la extraordinaria interpretación de Dicaprio que demuestra una vez más porque es el mejor actor de su generación y que le reportó por fin un más que merecido Oscar.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar