Titanic (1997) de James Cameron
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.300 | Visualizaciones totales: 10.734.369



Este vídeo ha sido visualizado 130 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/11/2019 Leandro Sierra García
Si entendemos el cine como la conjunción de todos los técnicos, artistas y cineastas que trabajan en una película entonces “Titanic” es la perfección absoluta. Es una de las más grandes obras maestras del cine y el mejor film del siempre excepcional James Cameron alcanzando cotas magistrales en cada uno de sus apartados cinematográficos y en todos los cineastas relacionados con dicha película. Más allá de ser una perfección absoluta, y la película que marcó toda una época, es una de las más altas cumbres que alcanzará la emoción, la épica y sobre todo el romanticismo en la historia del cine. Pero, por encima de sus incuestionables valores, en “Titanic” destaca ante todo la inmensa química entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ambos espléndidos, cuya conexión, complicidad, chispa y química trasciende la sencillez del guión, no en vano, en mi opinión, ambos han demostrado en los últimos 20 años que son actualmente el mejor actor y la mejor actriz de su generación.

Responder a este comentario >>

03/12/2019 German Campos
Cuando se juntan buen guión + buen director+buenos actores+buenos técnicos =✅👍👌👏👏👏👏

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook titanic 1997 youtube
Tuitear titanic 1997 youtube
Wasapea titanic 1997 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar