El diario de Noa (2004) de Nick Cassavetes


Este vídeo ha sido visualizado 1.122 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
29/03/2021 Leandro Sierra García
Creo que a mi amigo Carlos Sierra le escuché decir una vez sobre esta película: “uff, típica película de tías” con las connotaciones negativas (y hasta machistas) que eso conlleva. Y puede que tenga razón, pues no deja de ser un pastelón edulcorado ideal para adolescentes con las hormonas revolucionadas. Y yo mismo reconozco que si su estreno me hubiera pillado en mi adolescencia hubiera acabado siendo una de mis películas favoritas pues cualquiera que tenga romanticismo y sensibilidad en las venas se emociona con este pasional dramón de amores tan fogoso; solo que al verla ya más mayor pues el efecto no es el mismo. De todas formas hay que reconocer que la química entre Ryan Gosling y Rachel McAdams es fascinante y por ponerle una pega solo decir el tremendo error de casting que supuso coger a James Garner y Gena Rowlands para hacer de ellos de mayores, totalmente inadecuados y con un nulo parecido a Gosling y McAdams.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar