El apartamento (1960) de Billy Wilder

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 7.809 veces
A 58 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la crítica de Mario de la Rubia de "El apartamento"
28/05/2021 Bnjxmn Bourgeois
Un caballero nada más que decir

Responder a este comentario >>

24/05/2021 juan antonio chamorro barrientos
Esa repentina integridad de Lemmom parece chocar frontalmente con la filosofía de vida norteamericana (anglosajona y protestante) en la que valen casi todos los medios para ascender en la escala social y laboral

Responder a este comentario >>

16/03/2021 Natàlia Boixader
Que bonita película de Billy Wilder y que buena interpretación de Shirley Maclaine y Jack Lemmon.

Responder a este comentario >>

25/12/2020 R. R. L. L.
Pedazo de película.

Responder a este comentario >>

15/12/2020 Miguel Cruzado Ignacio
Agradezco y comparto su interés por el cine y por esta película.

Responder a este comentario >>

31/05/2018 Leandro Sierra García
Sí, la perfección existe en el arte. Y en el séptimo arte la perfección absoluta es “El apartamento”. Es la mejor película de Billy Wilder, que es como decir que es la mejor película de la historia del cine. No tiene ni un solo error. Ni una sola mácula. Ni una sola imperfección. Ni una sola fisura. Ni una sola pega. Todo en ella es impecable y es una de esas Obras Maestras absolutas que se dan solo una vez cada 50 años. Pero, por encima de todas estas incuestionables consideraciones, “El apartamento” es la película que a mí personalmente me aporta enormes dosis de integridad, felicidad, dignidad y, sobre todo, hace que me enamore perdidamente de Shirley McClaine aunque intente evitarlo, y mira que lo he intentado.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar