Cadena perpetua (1994) de Frank Darabont
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.351 | Visualizaciones totales: 9.568.683


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 3.905 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
07/06/2018 Leandro Sierra García
Yo no fui al estreno al cine de “Cadena perpetua” pues sinceramente el trailer no me llamó mucho la atención pero un amigo mío de la universidad sí que fue y nunca olvidaré sus palabras al día siguiente: “Tienes que verla, es cojonuda, te va a encantar”. A los 5 días era yo el que iba proclamando a todo el mundo el “Tienes que verla, es cojonuda, te va a encantar” y estoy convencido que durante todo 1994 y 1995 esto se repitió infinidad de veces con multitud de personas convirtiendo ya entonces este a priori desconocido drama carcelario en una película de culto para millones de personas. Por supuesto que mucho de su éxito reside en ese final sorpresa tan inesperado y que a todos nos quedó boquiabiertos anonadados al ser una de las escenas más impactantes e inesperadas de la historia del cine, pero cuando ves la película una y otra vez (y ya te sabes lo que va a ocurrir) no merma nada esa sorpresa y eso es lo que hace especial esta maravillosa película.

Responder a este comentario >>

21/01/2019 Javier Pernas González
Fue un éxito a fuego lento
28/10/2016 luis eduardo rubio rodriguez
Y donde esta la película completa es para una tarea

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook cadena perpetua 1994 youtube
Tuitear cadena perpetua 1994 youtube
Wasapea cadena perpetua 1994 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar