El código criminal (1930) de Howard Hawks


Este vídeo ha sido visualizado 289 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"El código criminal (1930) de Howard Hawks
25/07/2021 Pablo Acho
hola, una consulta sabes si la puedo encontrar de manera gratuita en algún link

Responder a este comentario >>

25/07/2021 El Despotricador Cinéfilo
Hola Pablo, entra en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/el-codigo-criminal-1930-youtube y le das donde pone "Ver la película completa", y ya puedes verla, disfrútala, y si te gusta pues recomienda a tus amigos la web de El Despotricador Cinéfilo :) Un abrazo
12/07/2021 Leandro Sierra García
Hará unos 15 años me prometí a mi mismo el verme la filmografía completa de Howard Hawks y a día de hoy, a pesar de dicha promesa, todavía me quedan películas por ver y yo que me alegro de ello pues de vez en cuando me llevo una alegría tremenda al descubrir una joya como “El código criminal”. Y eso que yo siempre que veo una película de 1929 ó 1930 estoy un poco reticente pensando que no me va a gustar por ciertos prejuicios estúpidos que todavía tengo. Pues bien, no es solo que no me guste sino que desde ya se ha convertido en una de mis películas penitenciarias preferidas con un guión perfecto y toda una referencia del cine carcelero que luego influiría en muchas otras películas. Ah, y Walter Huston como siempre magistral (hay que ver la de años que tardé yo en descubrir a este maravilloso actor).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar