Senderos de gloria (1957) de Stanley Kubrick

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 24.722 veces
A 100 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Senderos de gloria (1957) de Stanley Kubrick
22/08/2021 Juan Sanchez Rovira
Dónde estaban los Oscars? Todos, todos son de Óscar!

Responder a este comentario >>

09/08/2021 fabiana
Tremenda película, excelentes actuaciones. Cuando dice"en ocasiones como esta me avergüenza pertenecer a la raza humana"...resume lo que se siente a la perfección
Siempre pienso que estamos gobernados por psicópatas.
Gracias por publicarla.

Responder a este comentario >>

10/08/2021 El Despotricador Cinéfilo
Tienes toda la razón con tu comentario Fabiana. Por cierto, no sé si lo sabes pero en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-ultimos-videos puedes buscar mucho más cómodamente todos los vídeos filtrando por título, año, director, actor, más populares, etcétera. Disfrútalo.
10/08/2021 fabiana
@El Despotricador Cinéfilo si...me avisaste una vez y desde entonces visito tu pagina y disfruto mucho con el contenido. Por cierto aprovecho para agradecerte y felicitarte por tu trabajo.
14/02/2020 Javier Aguilar
! que peliculón y que actores!

Responder a este comentario >>

07/02/2020 Miguel Cruzado Ignacio
Gracias. Lo comparto.

Responder a este comentario >>

25/10/2016 Luis Geras
Obra maestra absoluta. La ví hace muchos años, es de las películas que más me han impresionado en mi vida. Excelentes diálogos y final sublime

Responder a este comentario >>

07/11/2015 Leandro Sierra García
Una de las más impresionantes y sobresalientes muestras del cine antibelicista de la historia del cine. Una cruel y durísima crítica sobre los consejos de guerra. Para muchos la mejor película de Kubrick. Soberbio Kirk Douglas en una de las mejores interpretaciones de su carrera. (20/11/2014)

Responder a este comentario >>

21/11/2014 txamae2
tiene buena pinta!!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar