El diablo sobre ruedas (1971) de Steven Spielberg

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 2.223 veces
A 22 Usuarios les ha gustado este vídeo
21/03/2021 Libardo Vega
No eran de mi época pero me gustan mucho

Responder a este comentario >>

12/10/2020 Leandro Sierra García
Uno de mis mejores amigos, Agustín Martín, es un fan absoluto de los coches, de las carreras de coches y de todo lo relacionado con la mecánica de los coches. Hace poco me dijo que jamás ha podido olvidar el día que vio por primera vez “El diablo sobre ruedas” el 4 de Diciembre de 1995 cuando contaba 15 años de edad y cómo le marcó profundamente esta película. Obviamente no es necesario ser un fanático de los coches y la velocidad para que te marque este magistral debut de Spielberg pues somos legión los que hemos quedado sellados por la endemoniada, irracional y opresiva persecución de ese camión cisterna al coche protagonista por haber tenido solo la osadia de haberlo delantado en un determinado momento. Una auténtica pesadilla prodigiosamente dirigida por el maestro Spielberg (el cual era apenas casi un adolescente en 1971) que jamás cae en el aburrimiento y la rutina a pesar de la sencillez de su argumento. ¿Será acaso que no es una simple persecución entre vehículos sino una alegoría de algo mucho más importante y profundo que se nos incrusta en el subconsciente?

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Steven Spielberg
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el diablo sobre ruedas 1971 youtube
Tuitear el diablo sobre ruedas 1971 youtube
Wasapea el diablo sobre ruedas 1971 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar