Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Indiana Jones y la última cruzada (1989) de Steven Spielberg

Suscriptores: 12.700 | Visualizaciones totales: 10.934.455



Este vídeo ha sido visualizado 42.651 veces
A 156 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la crítica de Mario de la Rubia de "Indiana Jones y la última cruzada"
18/10/2019 Jehova Salva Alfa Omega
Yo soy el que pone a prueva los corazones y escudriña la mente Y

Responder a este comentario >>

15/09/2019 https://www.youtube.com/watch?v=frcLD8r80Zc&feature=youtu.be"> Rafael Lopez
Aquí os dejo nuestro premiado Fan film de Indiana Jones (non commercial fanfilm) https://www.youtube.com/watch?v=frcLD8r80Zc&feature=youtu.be

Responder a este comentario >>

20/07/2019 Alex Atticus
¿Y el salto desde la cabeza del león?

Responder a este comentario >>

23/06/2019 Jorge Bersabe
Para los que os quejéis de por que hay una segunda hoja que sale por el suelo: este lugar fue construido por caballeros cristianos y esa segunda hoja vertical es para los musulmanes, que se postran de tal forma que tocan el suelo, así que si, está diseñada para matar a los no creyentes y a los no cristianos.

Responder a este comentario >>

20/10/2017 Leandro Sierra García
Hay películas con las que no puedo ser objetivo y dos de ellas son las dos primeras entregas de Indiana Jones que están tan ligadas y encrustadas en la felicidad de mi infancia y por tanto para mí son intocables. La primera es una de las más grandes Obras Maestras que ha dado el cine y la segunda es uno de los films de aventuras más trepidantes, vertiginosos, imaginativos, vigorosos y entretenidos que puedan existir. ¿Qué decir de esta tercera entrega? Pues que, como todas las películas de acción del maestro Spielberg es académicamente perfecta pero, ay, ya desde que la vi en el cine no me gustó tanto como sus predecesoras. Le falta algo, no sé, algo de la chispa, la inocencia y la magia que tenían las otras, es como si se notara que Spielberg ya no estaba tan entusiasmado e ilusionado como cuando filmó las otras dos, aunque ya digo que técnicamente es intachable y como film de aventuras es un 10 como no podía ser menos dado quien la firma. La gran pregunta es ¿sería tan crítico con ella si la hubiera visto en mi infancia en vez de en mi adolescencia? No sé, quizás mi criterio fuera más subjetivo pero no creo porque es que es incomparable con esas dos otras joyas.

Responder a este comentario >>

04/01/2020 hyuugabunk
Creo que definitivamente influye en qué momento de tu vida viste las películas. Soy del 83 y las películas de Indy que quedaron grabadas en mi mente fueron el templo maldito y la última cruzada, especialmente esta última. Del arca perdida recordaba retazos, pero creo que era demasiado joven cuando la ví de niño, así que apenas la recordaba. Años después la pude ver como dios manda y no me gustó tanto como las otras dos, de hecho me gusta bastante menos, a pesar de que es la favorita de muchísima gente....no sé, pienso que La última Cruzada es mucho más redonda...tiene los orígenes de Indy, la relación con su padre y una gran historia profunda detrás con, otra vez, los nazis de por medio....el ritmo de la peli es perfecto en mi opinión, mientras que el arca es más pausado. Todo esto como digo, en mi opinión.

Concluyendo....es difícil ser objetivos con películas que marcaron nuestras infacias, especiialmente cuando no hemos dejado de verlas en el transcurso de los años.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook indiana jones y la ultima cruzada 1989 youtube
Tuitear indiana jones y la ultima cruzada 1989 youtube
Wasapea indiana jones y la ultima cruzada 1989 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar