El enemigo público número 1 (1934) de W.S. Van Dyke
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.357 | Visualizaciones totales: 9.575.126


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 9.127 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/11/2018 Leandro Sierra García
Mira que me encantan todas las películas de Clark Gable de la década de los 30 y desde luego “El enemigo público número 1” no es una excepción porque despliega todo su encanto, su carisma, su presencia, su humor, su cinismo y su talento innato en un personaje que borda y que evoluciona a lo largo del metraje pero, más allá de su interpretación, a mí me sorprendió muchísimo lo espléndido que está en esta película William Powell en un personaje sobrio, íntegro, solemne y carismático en contrapunto al personaje de Clark Gable. No sé si será la mejor interpretación de Powell en su carrera pero en determinadas intensas y dramáticas escenas sí que lo es sin duda.

Responder a este comentario >>

26/01/2013 Sebastian olguin
genial ...te puedo hacer una pregunta ya que eres master en esto .-....... =P lo que pasa que estaba buscando una pelicula que me encargo mi madre y lo unico que se recuerda es que se llamaba coco y era un niño que nacia de un repollo ...,.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

W.S. Van Dyke
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el enemigo publico numero 1 1934 youtube
Tuitear el enemigo publico numero 1 1934 youtube
Wasapea el enemigo publico numero 1 1934 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar