El fuera de la ley (1976) de Clint Eastwood


Este vídeo ha sido visualizado 5.855 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"El fuera de la ley (1976) de Clint Eastwood
17/08/2021 Gustavo Ortiz
no encontre esta peli

Responder a este comentario >>

21/08/2021 El Despotricador Cinéfilo
Gustavo, en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/el-fuera-de-la-ley-1976-youtube la puedes ver completa donde pone "Ver la película completa". Disfrútalo.
31/05/2021 Leandro Sierra García
Hoy 31 de Mayo el gran maestro Eastwood cumple 91 años y por tanto es obligatorio hacer este pequeño homenaje al último gran clásico que queda y uno de los cineastas más importantes que ha dado el cine en los últimos 50 años. Escojo “El fuera de la ley” porque el otro día un amigo mío no se creía que Eastwood solo ha dirigido en toda su vida 4 westerns cuando la idea global es que ha dirigido muchísimos más (la mayoría que ha interpretado los has dirigido otros realizadores) pero sí que es cierto es esos 4 westerns (“El fuera de la ley”, “Infierno de cobardes”, “El jinete pálido” y “Sin perdón”) son auténticas catedrales en este género y por eso Eastwood en todo un mito e icono asociado a dicho género. Para muchos el más grande cineasta que queda vivo y sinceramente no me parece una exageración.

Responder a este comentario >>

31/05/2021 Jose Ramon Garcia Lopez
Grandisimo director, ademas de der un actor con una enorme presencia que oculta sus algo limitadas dotes actorales. En cusnto a lo de ser el mas grande director vivo no se... creo que Escorsese es bastante superior, asi como algo menos Woody Allen o Spielberg por ejemplo.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar