El sargento de hierro (1986) de Clint Eastwood


Este vídeo ha sido visualizado 30.683 veces
A 270 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Hace dos años fui al estreno de “Mula” (la última película de Clint Eastwood como actor hasta ahora) y me sorprendió muchísimo que en el cine había mucha gente de 80 años, pero también de 70, y de 60, y de 50 y de 40 (de hecho debe ser de los pocos estrenos en que yo bajaba considerablemente la media de edad). Lo que me hizo darme cuenta que Eastwood ha sido para ya varias generaciones una de las estrellas más grandes que ha dado el cine con un público fiel que nunca le ha abandonado. Y es que su cine desde hace décadas es cine en estado puro y por desgracia en vía de extinción. El gran maestro Eastwood es el último clásico, el último mito, la última leyenda y el último ícono que nos queda en este arte. Por tanto cada nueva película que aún estrene es un acontecimiento que todos debemos celebrar.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"El sargento de hierro (1986) de Clint Eastwood
Director:

Clint Eastwood
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar