El loco del pelo rojo (1956) de Vincente Minnelli
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.485



Este vídeo ha sido visualizado 30.480 veces
A 95 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/10/2018 Leandro Sierra García
“El loco del pelo rojo” fue la primera película biográfica hollywoodiense que vi en mi vida que no estaba edulcorada, distorsionada o rebajada para dar una imagen idílica del protagonista y así concluir con el típico final feliz lo cual me impactó mucho por lo inesperado y desagradable que fue para mí. Mi mentalidad infantil no podía concebir una película de este tipo sin final feliz y quería la típica película hagiográfica mostrando todo el rato las maravillosas virtudes y logros del protagonista como había visto hasta ese momento en otras películas. La película de Minnelli es todo lo contrario, en cierta manera es como la propia vida de Van Gogh: tortuosa, visceral, incómoda, infeliz y muy dura.

Responder a este comentario >>

23/08/2017 Victor Bianquet
al igual que la pelicula moulin rouge cada ves que la veo se me cae las lagrimas exelentes actuaciones Kirk Douglas como Van Gogh al igual que Jose Ferrer como Toulouse Lautrec estan magistrales digno homenaje a estos dos exelentes pintores que tuvieron una vida muy sufrida gracias por estas dos joyas del arte y cine

Responder a este comentario >>

26/06/2013 Leandro Sierra García
César, si quieres dejar comentarios sobre actores de doblaje en vez de dejarlos en el canal de YouTube (que no tiene mucho sentido) puedes dejarlos en el blog que hay creado especificamente para ello en la web del despotricador. Gracias por tus visitas.

Responder a este comentario >>

26/06/2013 César Calvo Garcia
Estos actores de doblaje eran grandiosos

Responder a este comentario >>

09/09/2019 jonathan laguna
Muy cierto, hacían un trabajo excelente
09/09/2019 jonathan laguna
Muy cierto, hacían un trabajo excelente.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el loco del pelo rojo 1956 youtube
Tuitear el loco del pelo rojo 1956 youtube
Wasapea el loco del pelo rojo 1956 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar