Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El secreto de Santa Vittoria (1969) de Stanley Kramer

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.744 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
10/04/2020 Leandro Sierra García
El 18 de Marzo de este año 2020 me encontraba como todos los españoles recluido en casa encerrado desde hace días sin salir por culpa de la asquerosa pandemia que ha ocasionado el maldito virus del coronavirus en todo el país y en todo el mundo trayendo tanto dolor, muerte y desgracias. Y de repente me di cuenta que estaba mucho más deprimido, pesimista y agobiado de lo normal y que era porque las películas que estaba viendo esos días eran todas muy deprimentes lo cual acrecentaba aún más la depresión de estos malos tiempos. Por lo que de repente me obligué a ver algo que me animara y alegrara el día y como un flash me vino a la memoria lo mucho que de niño me alegró y entusiasmo la película “El secreto de Santa Vittoria” de la cual recordaba entusiasmadamente esa escena donde todo el pueblo colaboraba en fila para esconder el vino de las bodegas de las garras de los nazis. Y sí, vista de adulto sigue siendo una película maravillosa (aunque menor, como casi siempre en Kramer), esa escena me sigue emocionando, divirtiendo y alegrando pero sobre todo me sorprendió la estupenda química entre Anthony Quinn y Anna Magnani como en esta escena.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el secreto de santa vittoria 1969 youtube
Tuitear el secreto de santa vittoria 1969 youtube
Wasapea el secreto de santa vittoria 1969 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar