El ministerio del miedo (1944) de Fritz Lang


Este vídeo ha sido visualizado 260 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/07/2021 Jose Perez
Una excelente explicación maestro!

Responder a este comentario >>

05/07/2021 El Despotricador Cinéfilo
jajaja, como me sigas llamando maestro al final me lo voy a acabar creyendo...
04/07/2021 Leandro Sierra García
Para ser sincero “El ministerio del miedo” me parece una mala película o para explicarme mejor me parece indigna del resto de la filmografía del genial Fritz Lang. Sinceramente es tan absurdo y enrevesado el argumento, la trama en torno al Macguffin es tan inocente, ingenua, básica y lineal que parece que el guión lo han ido escribiendo unos niños en el patio del recreo jugando a los espías donde la credibilidad brilla por su ausencia. Y paradójicamente a pesar de ser consciente de que es una mala película yo la he disfrutado mucho pues a veces el cuerpo te pide cine de evasión básico, simplón, sin pretensiones y que te haga recordar lo guay que era inventarse historias de espionaje banales escritas por niños en el patio del recreo. Ay, estos placeres culpables.

Responder a este comentario >>

04/07/2021 Carlos Vences Taibo
Fritz Lang tampoco es para tanto eh? Vamos, a mí no me jodas que la de Perversidad se merece un 8,2 en Filmaffinity como tiene ahora mismo... y otras muchas... Los sobornados, La mujer del cuadro, Los verdugos también mueren, etc... a mí me parecen películas muy normalitas... es el típico director sobrevalorado a lo bestia.
05/07/2021 El Despotricador Cinéfilo
@Carlos Vences Taibo Bueno, a mí "Los sobornados" sí que me parece una obra maestra aunque sí que coincido contigo en que Fritz Lang tiene muchas películas normalitas y que está muy sobrevalorado. Pero eso le pasa a todos los grandes Maestros (Ford, Hawks, Spielberg, etc) que tienen films muy flojos y a la gente le da como vergüenza reconocer que también tienen esta clase de películas y no solo obras maestras sin parar una detrás de otra.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar