El principiante (1990) de Clint Eastwood
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.354 | Visualizaciones totales: 9.571.159


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 14.232 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/10/2018 Leandro Sierra García
Sí, “El principiante” es un bodrio, indiga del talento de Eastwood de finales de los 80, pero estoy convencido de que está concebida deliberadamente para ser un bodrio. Si uno la analiza atentamente, puede percibir en todo momento cómo el film no se toma en serio a sí mismo en ningún instante; todo es un absurdo exagerado, incluso una especie de parodia de los films de acción de la década de los 70 y 80. Todo es un manantial de tópicos desmesurados, excesivos, rimbombantes e incluso yo diría que hasta circenses. Quizás el fallo de Eastwood sea que debería haber hecho directamente una comedia pero se limitó a hacer lo que el público siempre le ha pedido: una vuelta de tuerca exagerada y paródica al fascistoide personaje Harry el Sucio. ¿Algún problema con esto? Para mí no, desde luego.

Responder a este comentario >>

09/03/2019 Daniel Martínez Mayoral
No te das cuenta de que después de este film vino Sin perdón. Eastwood necesitaba reventar las taquillas, necesitaba pasta para hacer ese film nada barato, así que decidió explotar una vez más lo que mejor se le da y lo que el público quiere, dirty harry pero claro aqui coge a un chaval joven y le da protagonismo para variar. La peli es una más de acción, entretenida y poco más.
03/12/2016 SERGIO RODRIGUEZ GARCIA
Y yo soy el hada madrina😅

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el principiante 1990 youtube
Tuitear el principiante 1990 youtube
Wasapea el principiante 1990 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar