El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese


Este vídeo ha sido visualizado 967 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
El cine de Scorsese es muy interesante y de obligada visión para cualquier cinéfilo pues es ya un Maestro indiscutible de la historia del cine pero seamos sinceros ¿a qué las películas de Scorsese que más nos gustan son las que son genuina e inconfundiblemente Scorsesianas? ¿a qué sí? Y si en los últimos años hay una película suya que define su estilo que tanto nos gusta esa es “El lobo de Wall Street”. Todo en esta película es Scorsese en estado puro con toneladas de dinamismo y frenesí. Es excesiva, delirante, visceral, divetidísima, desaforada y sobre todo desacomplejada haciendo una película sin ninguna corrección política con un fabuloso Dicaprio en uno de sus más brillantes e inolvidable interpretaciones y que le confirmó por enésima vez como el mejor actor de su generación.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar