Viento salvaje (1957) de George Cukor
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 6.952 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/01/2019 Leandro Sierra García
Por pura casualidad hará unos 10 años me vi dos películas al azar “Viento salvaje” (1957) y “Deseo bajo los olmos” (1958) y quedé perplejo como dos películas que aparentemente no tenían nada que ver entre sí eran prácticamente idénticas en su argumento y eso que dicho argumento es bastante original y nada tópico, pero aún así coinciden en casi todo: Ambas se desarrollan en una inmensa casa situada en un entorno hostil, salvaje, solitario y rural (en una es un granjero y en otra un ganadero). Los protagonistas de ambas son viudos maduros adinerados que se van a Italia a buscar una nueva esposa (en una Sophia Loren y en otra Anna Magnani), en ambas el hijo del viudo se acaba enamorando de su madrastra lo que desencadena la tragedia, incluso en ambas las peleas y los bailes de las fiestas son idénticos. Sea como sea, las dos son películas recomendables y encima siempre es un placer ver a la Loren y a la Magnani haciendo lo que mejor saben hacer: de italianas apasionadas y viscerales.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook viento salvaje 1957 youtube
Tuitear viento salvaje 1957 youtube
Wasapea viento salvaje 1957 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar