Las sandalias del pescador (1968) de Michael Anderson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.504.774



Este vídeo ha sido visualizado 12.275 veces
A 63 Usuarios les ha gustado este vídeo
22/10/2019 Miguel Juarez Celman
COMUNISTA FILHO DE UMA GRAN PUTA ! TODA LA PLATA DE VATICANO NO ALIVIARIA EN NADA LA MISÉRIA DEL MONDO ! SOLAMENTE EL CAPITALISMO EL TRABAJO PRODUCEN RIQUEZAS

Responder a este comentario >>

29/07/2019 Marcial Barreto
Película de ciencia ficción. .

Responder a este comentario >>

14/05/2019 anamariaamestica
A pesar de la fama que todavía precede a esta película, nunca quise verla. La única tentación siempre fue Anthony Quinn, un actor magistral. Hace algunos días volví a releer el libro y después de eso, quise verla para salir de la duda, aun sabiendo que una peli jamás supera el libro, salvo rarísimas excepciones. No estaba equivocada. Decir que está basada en el libro es un verdadero chiste. No solo cambiaron la trama como tuvieron la osadía de adicionarle diálogos y hechos que jamás acontecieron. No sé si Morris West estaba vivo cuando se llevó al cine, pero sin duda el ver el resultado debe haber sido algo chocante.
Fuera de la actuación de Antonhy Quinn siempre recomendable, el resto, si hemos de ser honestos a la historia original, es lo único que vale la pena.

Responder a este comentario >>

16/04/2019 Luis Carlos Chávez Quiros
Grandes obras cinematográficas que nunca me cansaré de ver...

Responder a este comentario >>

10/04/2019 Gustavo Valle
Mensaje extraordinario...tal mensaje es el que esperaba del actual Papa o al menos tibiamente parecido... Pero lamentablemente muy lejos de esa utopía de renuncia en un acto de generosidad y ejemplo para "Los magnates y acomodados del mundo..." como diría el personaje que magistralmente interpreta Anthony Quinn...

Responder a este comentario >>

29/10/2018 Celso Principal
vocês religiosos são mesmo hipócritas.

Responder a este comentario >>

25/09/2018 Leandro Sierra García
“Las sandalias del pescador” pertenece a esa categoría de películas que solo deberían verse de niño o adolescente pues me acuerdo perfectamente lo mucho que me conmovió, impactó y emocionó la primera vez que la vi mientras que, cuando la he vuelto a revisitar de adulto, mi opinión se ha vuelto dispar. Por una parte me ha parecido una película muy tramposa, muy hija de su época (ay, ese cine de los años 60 que tanto se nota que es de los 60) y de una duración excesiva con partes aburridas. Pero, por otro lado, reconozco que la historia en sí me sigue gustando, que Anthony Quinn hace una de sus mejores interpretaciones, que la ambientación en el Vaticano sigue siendo espectacular, que todo ese embrollo político entre China, la URSS y el propio Vaticano acaba resultando muy interesante y que el mensaje final de generosidad de la película es de los que nunca se olvidan.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Michael Anderson
Intérpretes:
Recomienda en Facebook las sandalias del pescador 1968 youtube
Tuitear las sandalias del pescador 1968 youtube
Wasapea las sandalias del pescador 1968 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar