Las sandalias del pescador (1968) de Michael Anderson


Este vídeo ha sido visualizado 50.085 veces
A 345 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
"Las sandalias del pescador" pertenece a esa categoría de películas que solo deberían verse de niño o adolescente pues me acuerdo perfectamente lo mucho que me conmovió, impactó y emocionó la primera vez que la vi mientras que, cuando la he vuelto a revisitar de adulto, mi opinión se ha vuelto dispar. Por una parte me ha parecido una película muy tramposa, muy hija de su época (ay, ese cine de los años 60 que tanto se nota que es de los 60) y de una duración excesiva con partes aburridas. Pero, por otro lado, reconozco que la historia en sí me sigue gustando, que Anthony Quinn hace una de sus mejores interpretaciones, que la ambientación en el Vaticano sigue siendo espectacular, que todo ese embrollo político entre China, la URSS y el propio Vaticano acaba resultando muy interesante y que el mensaje final de generosidad de la película es de los que nunca se olvidan.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"Las sandalias del pescador (1968) de Michael Anderson
Director:

Michael Anderson
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar