La caída de la casa Usher (1960) de Roger Corman
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 6.352 veces
A 24 Usuarios les ha gustado este vídeo
23/02/2019 Eugenio Gámez Sánchez
a falta de pan buenas son tortas

Responder a este comentario >>

06/02/2019 Leandro Sierra García
¿Por qué me gustarán tanto las películas de Roger Corman basadas en las historias de Edgar Allan Poe? ¿Será porque todas ellas las protagoniza Vincent Price y como tengo debilidad por él siempre me acaba gustando todas esas películas? Puede ser pero yo creo que aparte de mi fascinación por Price el mérito reside en que son unas películas muy pulp, tremendamente pulp y que no se avergüenzan de ese toque lúcido de puro entretenimiento para ofrecer sin pudor un terror en estado puro sin coartadas intelectuales. A mí particularmente “La caída de la casa Usher” me parece de las mejores por su historia, atmósfera, ambientación, giros de guión pero sobre todo por su tono lúgubre, macabro, pesimista, tenebroso y ante todo malsano, muy malsano, especialmente entre la relación entre hermanos.

Responder a este comentario >>

22/02/2019 Kyara Ariadne
¿Alguna idea de donde pueda ver la película completa?

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Roger Corman
Intérpretes:
Recomienda en Facebook la caida de la casa usher 1960 youtube
Tuitear la caida de la casa usher 1960 youtube
Wasapea la caida de la casa usher 1960 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar