El último samurái (2003) de Edward Zwick
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.217.401



Este vídeo ha sido visualizado 871 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
13/05/2019 Leandro Sierra García
El mejor piropo y halago que le puedo decir a “El último samurai” es que parece una película del siglo XX. Y lo digo desde la total admiración, cariño y fascinación de que la auténtica y genuina épica que había en el cine del siglo XX casi se ha perdido casi completo en el siglo XXI que nos hemos vendido a una épica artificial de efectos visuales. Para mí, sin ser ni mucho menos una película perfecta, “El último samurai” reúne todo lo que me gusta del cine en estado puro: un buen guión con una historia interesante y absorbente, una buena planificación, excelentes batallas y duelos a espadas, magníficos planos rodados en exteriores, unas bellísimas escenas tanto íntimas o corales, un extraordinario actor secundario (Watanabe) que solo con la mirada desprende toda la nobleza a integridad de su personaje y, sobre todo, el siempre infalible carisma de la gran estrella que siempre es Tom Cruise que engrandece cualquier proyecto en el que se involucra.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el ultimo samurai 2003 youtube
Tuitear el ultimo samurai 2003 youtube
Wasapea el ultimo samurai 2003 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar