Magnolia (1999) de Paul Thomas Anderson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.800 | Visualizaciones totales: 10.393.366



Este vídeo ha sido visualizado 5.033 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/02/2019 Leandro Sierra García
Debería existir una ley que permitiera denunciar en los juzgados a películas que te han producido tal ansiedad, estrés y taquicardia que casi te da un infarto de miocardio. Estoy seguro que ahora no me pasaría pero en 1999 cuando vi “Magnolia” en el cine el ritmo de mi taquicardia en todo el bloque final (esos 20 ó 25 minutos que me generaron tantísima ansiedad) hizo que mi corazón latiese a un ritmo desproporcionado que solo con el estallido catártico de la lluvia de ranas se calmó. Seguro que la película no es tan buena como la recuerdo pero esa experiencia catártica es de las que nunca se olvidan y solo por eso merece mi respeto esta obra.

Responder a este comentario >>

09/02/2016 Álvaro S.C.
Las escenas de teletienda de Tom Cruise son un descojone total. Mención también para Jason Robards que en su última película antes de morir se despedía por la puerta grande.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Paul Thomas Anderson
Intérpretes:
Recomienda en Facebook magnolia 1999 youtube
Tuitear magnolia 1999 youtube
Wasapea magnolia 1999 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar