Nacido el cuatro de Julio (1989) de Oliver Stone
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.482.338



Este vídeo ha sido visualizado 11.492 veces
A 34 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/08/2019 diego josé gonzález villamarín
Los gobernantes siempre mienten, 4 presidentes sabían que la guerra de VIETNAM no se podía ganar:IKE,, KENNEDY, JHONSON Y NIXON

Responder a este comentario >>

21/07/2017 Bruno Carbonero
Vaya mierda de escena esta puta película es una basura yo ya la vi y no vale para nada es solo nada mas putas mentiras en muchas cosas de este puto personaje que fue a la guerra en la vida real basado en hechos reales lo digo por que lo investigue muy bien jajajajajaja Que Ascó dais tod@s de creer en esto jajajajajaja
Like Pulgar Abajo No Me Gusta

Responder a este comentario >>

14/04/2018 David Leon
Bruno Carbonero tú qué sabes pendejo,, excelente película,, increíble actuación,,y una historia cruda pero realidad absoluta.
02/12/2016 Álvaro S.C.
Inolvidable la bso de John Williams. Una película que nunca te cansas de ver, comprometida, valiente y muy emotiva.

Responder a este comentario >>

02/12/2016 El Despotricador Cinéfilo
Amigo Álvaro, coincido contigo, pero yo añadiría que todos los trabajos del Maestro Williams para Oliver Stone son impresionantes, magistrales y excepcionales, aunque claro, ¿qué trabajo del gran Maestro no lo es?
06/07/2016 Ele
De cualquier guerra.¡Cuánta verdad en tan pocas palabras de esta brillante escena de Tom Cruise! Se merecía el Oscar, bajo mi humilde opinión.

Responder a este comentario >>

07/11/2015 Leandro Sierra García
Pocas películas transmiten tan bien el drama de los veteranos de la absurda guerra de Vietnam como "Nacido el cuatro de Julio". Una de las cumbres de la filmografía de Oliver Stone y que demostró a muchos lo magnífico actor que puede ser Tom Cruise cuando le dirigen bien. Todo un clásico moderno. (25/11/2014)

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Oliver Stone
Intérpretes:
Recomienda en Facebook nacido el cuatro de julio 1989 youtube
Tuitear nacido el cuatro de julio 1989 youtube
Wasapea nacido el cuatro de julio 1989 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar