Ellos no olvidarán (1937) de Mervyn LeRoy
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.917 | Visualizaciones totales: 9.883.555



Este vídeo ha sido visualizado 137 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/02/2019 Madame Royale
Donde puedo ver estas peliculas completas?

Responder a este comentario >>

25/02/2019 Leandro Sierra García
Algunos comparan esta película con la magistral “Soy un fugitivo” que el mismo Mervyn Leroy hizo 5 años antes y efectivamente tiene muchos puntos en común sobre todo esa durísima crítica social contra el manipulable sistema judicial y en este caso también contra el deleznable periodismo oportunista, los políticos vendidos a sus intereses egoístas, los prejuicios sociales y sobre todo los comportamientos irracionales de las masas enfurecidas al más puro estilo del “Furia” de Fritz Lang. Sin embargo me parece una película muy menor en el sentido de que los personajes son muy arquetipos, muy lineales, muy simplones y muy estereotipados. Cuánto hubiera ganado la película si el personaje de Claude Rains tuviera mucho más matices y no fuera solo un personaje tan miserable y rastrero.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ellos no olvidaran 1937 youtube
Tuitear ellos no olvidaran 1937 youtube
Wasapea ellos no olvidaran 1937 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar