Leandro Sierra García Algunos comparan esta película con la magistral “Soy un fugitivo” que el mismo Mervyn Leroy hizo 5 años antes y efectivamente tiene muchos puntos en común sobre todo esa durísima crítica social contra el manipulable sistema judicial y en este caso también contra el deleznable periodismo oportunista, los políticos vendidos a sus intereses egoístas, los prejuicios sociales y sobre todo los comportamientos irracionales de las masas enfurecidas al más puro estilo del “Furia” de Fritz Lang. Sin embargo me parece una película muy menor en el sentido de que los personajes son muy arquetipos, muy lineales, muy simplones y muy estereotipados. Cuánto hubiera ganado la película si el personaje de Claude Rains tuviera mucho más matices y no fuera solo un personaje tan miserable y rastrero.
Leandro Sierra García
Algunos comparan esta película con la magistral “Soy un fugitivo” que el mismo Mervyn Leroy hizo 5 años antes y efectivamente tiene muchos puntos en común sobre todo esa durísima crítica social contra el manipulable sistema judicial y en este caso también contra el deleznable periodismo oportunista, los políticos vendidos a sus intereses egoístas, los prejuicios sociales y sobre todo los comportamientos irracionales de las masas enfurecidas al más puro estilo del “Furia” de Fritz Lang. Sin embargo me parece una película muy menor en el sentido de que los personajes son muy arquetipos, muy lineales, muy simplones y muy estereotipados. Cuánto hubiera ganado la película si el personaje de Claude Rains tuviera mucho más matices y no fuera solo un personaje tan miserable y rastrero.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar