Días sin huella (1945) de Billy Wilder


Este vídeo ha sido visualizado 23.751 veces
A 57 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Me revienta y me cabrea muchísimo que para la amplía mayoría de los cinéfilos cuando piensan en películas que tratan el tema del alcoholismo citen la primera de todas “Días de vino y rosa” como un referente. A mí la película de Blake Edwards me parece no ya que esté sobrevalorada sino que es una película excesiva, exagerada y muy sobreactuada que disfruta de una fama y un prestigio totalmente inmerecido (como el resto de la filmografía de su penoso director, todo sea dicho de paso). Si no existiera previamente esta magnífica “Días sin huella” de Wilder podría llegar a entenderlo pero teniendo esta Obra Maestra donde trata la enfermedad del alcoholismo ya en 1945 con inteligencia, lucidez, tacto, verosimilitud y, sobre todo, desarrollando una interesantísima historia en un guión espléndido y unas interpretaciones contenidas y creíbles. Cómo para comparar a Wilder con Edwards, menudo sacrilegio.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"Días sin huella (1945) de Billy Wilder
Director:

Billy Wilder
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar