Entrevista con el vampiro (1994) de Neil Jordan


Este vídeo ha sido visualizado 447 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/06/2021 Luzia Luzia
Ha tenido mucha ayuda😎

Responder a este comentario >>

24/06/2021 Leandro Sierra García
Admiro muchísimo a Tom Cruise y me encanta como actor. Toda la vida lo he defendido pues a pesar de ser un actor con bastantes limitaciones y carencias interpretativas siempre ha estado como mínimo solvente en todo lo que ha hecho y se ha mantenido siendo uno de las mayores estrellas del cine durante los últimos 35 años (lo cual no creo que otros actores lo hayan conseguido). Ahora bien, a pesar de mi devoción de Cruise como estrella, sí que hay ciertas películas que me cuestiono lo mucho que mejoraría dicha película con otro actor en ese papel y un claro ejemplo es “Entrevista con el vampiro”. Pues Cruise está creíble, solvente y resuelve bien la papeleta de interpretar un personaje tan difícil e interesante como Lestat pero también es cierto que un actor más versátil, talentoso y brillante hubiera sacado mucho más partido a una personaje tan fascinante. Sea como sea, un film muy interesante y hasta innovador en el género de vampiros.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar