Ese oscuro objeto del deseo (1977) de Luis Buñuel
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.489.262



Este vídeo ha sido visualizado 1.278 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/10/2019 Molano
Esta película es fascinante. Gracias por subir este fragmento, acabo de descubrir tu canal y me mola el concepto, me suscribo.

Responder a este comentario >>

28/10/2019 El Despotricador Cinéfilo
Muchas gracias Molano. Te aconsejo que aparte de suscribirte eches un vistazo a https://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-ultimos-videos donde podrás buscar cualquier vídeo ya sea por año, por título, por director, por actor, etcétera mucho más cómodamente. Saludos
30/04/2019 Leandro Sierra García
Aún a estas alturas de mi vida alucino como de niño y adolescente me dejaban coger del videoclub de mi barrio cualquier película por muy inadecuada que fuera para mi edad. Y un claro ejemplo fue “Ese oscuro objeto del deseo” que vi desde el desconcierto más absoluto y que mi mentalidad infantil no podía entender porque un mismo personaje lo interpretaban aleatoriamente dos actrices diferentes y analizaba obsesivamente qué patrón era el que hacía salir a una actriz u a otra (en un principio pensaba que las escenas más subidas de tono determinaba si era Angela Molina o Carole Bouquet pero luego me di cuenta que tampoco era eso). ¿Y luego me extraño que posteriormente mi vida sexual y sentimental haya sido tan kafkiana, delirante y disparatada si se forjó ante estos cimientos? ay, puto Buñuel.

Responder a este comentario >>

13/09/2019 Benjamín marota
Jajaja jajaja jajaja jajaja

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ese oscuro objeto del deseo 1977 youtube
Tuitear ese oscuro objeto del deseo 1977 youtube
Wasapea ese oscuro objeto del deseo 1977 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar