Frenesí (1972) de Alfred Hitchcock

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 247 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Frenesí (1972) de Alfred Hitchcock
20/11/2020 Jose Perez
Que feo se pone ese hombre para estrangular a esa pobre mujer indefensa!

Responder a este comentario >>

20/11/2020 Leandro Sierra García
Es realmente curioso como “Frenesí” poco a poco según han ido pasando los años se ha ido convirtiendo en uno de los films más importante de Hitchcock y una de esas obras que resume a la perfección el estilo del maestro. Yo la primera vez que la vi quedé muy desconcertado pues en cualquier película de falso culpable el espectador siempre tiende a identificarse con el protagonista y a sufrir por su destino, pero es que el protagonista es tan antipático, quejumbroso, distante, victimista y desdeñoso que cuesta muchísimo empatizar con él mientras que, paradójicamente, el verdadero asesino al ser más simpático es más cercano para el espectador. Aunque más allá de la caza del criminal en esta joya lo que más a mí me sigue divirtiendo son esos impagables toques de humor de diálogos entre el inspector y su mujer mientras comen y hablan del caso a resolver.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook frenesi 1972 youtube
Tuitear frenesi 1972 youtube
Wasapea frenesi 1972 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar