Furia (1936) de Fritz Lang
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.931 | Visualizaciones totales: 9.893.882



Este vídeo ha sido visualizado 2.994 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/02/2019 William Ruy
Esta es una obra maestra. Poner la ley en el centro de la sociedad (negar la auto-justicia), y no creer que la ley gira alrededor de los individuos, como ocurre en países culturalmente atrasados como Argentina, la India o El Salvador.

Responder a este comentario >>

26/02/2018 Mario Nieto
Pocas veces he visto un alegato tan contundente a favor de la presunción de inocencia como en la película que nos ocupa. Desde mi punto de vista, es la mejor película de la etapa americana de Fritz Lang

Responder a este comentario >>

19/01/2017 Xaqun Lpez
Esto hace grande a internet... y se llama cultura general. Graciñas!

Responder a este comentario >>

30/03/2016 Leandro Sierra García
De todas las películas de Fritz Lang tengo un recuerdo muy amargo de "Furia" quizás porque la vi a muy temprana edad y me impactó sobremanera la crueldad, violencia y deshumanización del intento de linchamiento a Spencer Tracy. Es una película que produce desazón por lo agria que es y por la vileza que puede llegar el ser humano, así como por ser uno de los mejores alegatos que se han hecho sobre la presunción de inocencia. Todo un clásico.

Responder a este comentario >>

30/03/2016 danifernandez61
¡¡Bien escogida...Una obra maestra del cine que después de 80 años sigue manteniendo vigente su demoledor mensaje!!

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook furia 1936 youtube
Tuitear furia 1936 youtube
Wasapea furia 1936 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar