El color púrpura (1985) de Steven Spielberg
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 209 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/05/2019 Leandro Sierra García
Menudo cabreo y decepción me entró de niño en el estreno en el cine en el estreno de “El color púrpura” que aunque sabía que era una película para mayores y muy seria estaba convencido que al ser de Spielberg me entusiasmaría y fliparía. Mi mentalidad infantil no podía concebir porqué hacía esos rollos de dramones pudiendo emplear su descomunal talento en hacer más películas de tiburones, extraterrestres o de Indiana Jones. Le guardé un profundo rencor cinéfilo por ello. Y es que hasta que no entré ya en la adolescencia (o quizás incluso más tarde) no empecé a apreciar todas las virtudes de este Spielberg más maduro, más serio y más adulto aunque sigo pensando que “El color púrpura” peca de un dramatismo excesivo y que a veces se pasa con la sensiblería aunque claro, como toda película suya, es académicamente perfecta e impecable pero a pesar de ello acaba resultando aburrida.

Responder a este comentario >>

05/05/2019 German Campos
Gracias amigo por subirla.
Me acuerdo como si fuera ayer .el día de su estren0

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el color purpura 1985 youtube
Tuitear el color purpura 1985 youtube
Wasapea el color purpura 1985 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar