Gigante (1956) de George Stevens
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.529.912



Este vídeo ha sido visualizado 2.185 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
21/09/2019 Jorge Vasquez
Buenos días podrías enviarme la película completa Gigante en español, me he rebuscado en todos los canales para poder gravar tan excelente película y buena película te saluda la comunidad Épocas de oro gracias por tu gentiliza

Responder a este comentario >>

10/01/2018 Leandro Sierra García
“Gigante”, más allá de sus grandes méritos cinematográficos, tiene para mí una gran carga nostálgica y sentimental pues fue la primera película en mi vida que hizo que de niño me acostase más tarde de las 10,30 de la noche. Recuerdo perfectamente el sábado por la noche que la vi en TV, yo tendría unos 9 años, como mi madre me estuvo mandando a la cama desde las 10,30 y yo suplicando quedarme solo 15 minutos más por lo embelesado y fascinado que estaba por la película. Al final, a base de cabezonería y suplica, conseguí verla entera y acostarme más allá de las 12,30 de la noche consiguiendo marcar un precedente que si una película me engañaba ya nunca dejaría de verla en mi niñez. Ay, qué recuerdos y cómo el cine siempre ha sido el motor que ha guiado todas las decisiones de mi vida.

Responder a este comentario >>

12/01/2018 Eduardo Humbugging
El Despotricador Cinéfilo Podrás poner algo de "O Lucky Man" saludos.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook gigante 1956 youtube
Tuitear gigante 1956 youtube
Wasapea gigante 1956 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar