Gilda (1946) de Charles Vidor
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.379.714



Este vídeo ha sido visualizado 125 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/10/2019 Leandro Sierra García
Antes de nada esta reseña está dedicada a mi gran amiga Gilda Herrera Oros la cual, aparte de ser la única Gilda que conozco en mi vida, le prometí hace ya muchos meses que el día que metiera este film en el despotricador sería en homenaje a ella. ¿Qué decir de una película tan mitificada, endiosada e idealiza como “Gilda” que se ha convertido en un icono del cine más allá de sus méritos cinematográficos? Pues poco la verdad. Quizás que es la prueba evidente de cómo a partir de una historia absurda, rocambolesca y que argumentalmente es un poco chapucera puede acabar resultando una joya del cine y uno de los films más míticos de toda la historia. Todo ello gracias por supuesto a Rita Hayworth en el papel con el que ha pasado a la inmortalidad, a su química con un estupendo Glenn Ford y sobre todo a esta emblemática y famosísima escena que con toda justicia ha pasado ya a formar parte de la cultura popular.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook gilda 1946 youtube
Tuitear gilda 1946 youtube
Wasapea gilda 1946 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar