Matar a un ruiseñor (1962) de Robert Mulligan
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 49.298 veces
A 103 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/06/2019 Jesús Moreno
Me ha parecido que hay mucho paralelismo con el juicio de "la manada". Estas cosas están empezando a imponerse en nuestros días.

Responder a este comentario >>

15/04/2019 Alberto Isidoro Rojas
Alguien sabe dónde podemos conseguir la película en línea
?

Responder a este comentario >>

19/10/2018 Inma Real
Que gran película, todos son ruiseñores inocentes desde distintos lugares, la niña por ser mujer, el hermano por ser hombre, el amigo por ser hijo de madre soltera, el vecino enfermo por estarlo , el padre como padre y como abogado y el acusado por ser de raza negra.
Vivimos en una sociedad plagada de ruiseñores por culpa de traumas, roles, miedos o costumbres impuestos por nosotros mismos. No me canso de verla y cada vez aprendo algo nuevo

Responder a este comentario >>

19/09/2018 Leandro Sierra García
Qué dificilísimo es que de una Obra Maestra de la literatura conseguir una película igual de buena pero en el caso de “Matar un ruiseñor” el reto era aún más difícil pues, aparte de una obra maestra, es una novela seminal, clásica mítica e irrepetible amada por millones de lectores. Y con esta materia prima tan compleja de adaptar Mulligan consiguió una maravillosa Obra Maestra cinematográfica que superó todas las expectativas y cautivo a un mayor número de personas. Todo gracias a Mulligan por supuesto pero ¿cómo hubiera sido “Matar a un ruiseñor” sin Gregory Peck? pues nada, absolutamente nada, pues Peck hace la mejor interpretación de su carrera (y probablemente una de las 10 mejores interpretaciones en toda la historia del cine de cualquier actor) digna de admirarse, estudiarse y fascinarse. Y es que esa inolvidable interpretación pertenece ya a cualquier antología de la historia del cine.

Responder a este comentario >>

07/05/2018 mundialitto3
me cago nunca me espere que saliera culpable

Responder a este comentario >>

30/06/2016 Marisol Fernández
esta en Netflix

Responder a este comentario >>

22/08/2016 JORGE LUIS ESPINOZA
ponganla completa en español
20/04/2019 Mar C
Ya la busqué y no aparece.
27/05/2016 Julian Ferreira
queremos ver la pelicula completa

Responder a este comentario >>

04/02/2015 kostasbr51
Hoy, 2015, en algunos países y en algunos delitos existe una presunción de culpabilidad: simplemente, ser hombre.

Responder a este comentario >>

26/06/2019 Jesús Moreno
Creo que va al pelo para el final del juicio a la manada.
28/07/2013 Bardo Jazz
Amigo, por qué no subís la película completa.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Robert Mulligan
Intérpretes:
Recomienda en Facebook matar a un ruisenor 1962 youtube
Tuitear matar a un ruisenor 1962 youtube
Wasapea matar a un ruisenor 1962 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar