Juego de lágrimas (1992) de Neil Jordan


Este vídeo ha sido visualizado 827 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/04/2021 Leandro Sierra García
Aunque he estado muy tentado de meter la famosa escena que a todos los chavales en 1992 nos hizo saltar de nuestra butaca en el cine por el tremendo susto (bueno, no sé si susto es la palabra adecuada) que nos provocó no he querido hacer semejante spoiler por si acaso hay gente que no ha visto todavía esta joya. Por lo tanto me he decantado por esta intensa escena donde se refleja perfectamente la emotiva, entrañable y tierna relación de amistad que se forma entre el terrorista del IRA y su secuestrado que acaba desencadenando todo el resto de la película y lo que aparentemente parece una película sobre terrorismo es todo una reflexión sobre personajes inadaptados de la sociedad. Una obra magistral con uno de los mejores guiones más originales que se pueden concebir.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar